• Plastico laminado
  • Metálico para recibir alfombra modular
  • Pedestales

PEGH-61

Placas de color Placa marca PEGESA modelo PEGH-61 con alma de aglomerado de 61x61x2.8cm terminada con plástico laminado de 1/16. Tratado contra fuego según norma ASTM E162-95 y ASTM E662 para densidad de humo. Único certificado por ICREA en cuanto al cumplimiento con los estándares de disipación estática. Colores de entrega inmediata:

  • Blanco veteado
BLANCO VETEADO    
  • Bamboo
BAMBOO    
  • Wintergray
WINTER GRAY MATRIX    
  • Bamboo gris
GRIS BAMBOO    
  • Wilson
WILSON
**Colores especiales bajo pedido.

 

PEGM-61

placa metalica Placa marca PEGESA con alma de aglomerado de 61x61x2.8cm metálica para recibir alfombra modular. Fabricada con lámina galvanizada calibre 23 estructural. Certificada con bajas emisiones de humo que cumplen con la especificación CPA 3-08. Con resistencia de carga al centro de 454 kg/pul2 (1000 lb/in2)

 

Pedestal de aluminio.

pedestal 08 Pedestal de aluminio aleación 380 con alma de tubo galvanizado de 1" de diámetro, base redonda de 4.5" de diámetro, cuenta con tornillo de ajuste y tuerca niveladora con muescas anti-rotación. La corona cuenta en la parte superior con uñas para evitar movimientos horizontales de la placa y en la parte inferior cuenta con refuerzos en su estructura; ensamblado todo a presión evitando puntos de soldadura para evitar posible oxidación.

Empaque conductivo

empaque El empaque conductivo es fabricado con materiales de alta calidad el cual incluye grafito para proporcionar propiedades conductivas y nos ayuda para evitar la fricción entre placa y pedestal.

Travesaño galvanizado

Travesaño galvanizado fabricado con lamina galvanizada troquelado para garantizar el correcto ajuste entre pedestales. Su función es evitar la intromisión de polvo a la cámara plena y la fuga de aire acondicionado entre placas.

Pedestal de acero

pedestal de acero Pedestal de acero modelo PEG-H10 de 10 cm piso terminado para placa de aglomerado.