• Plástico laminado
  • Metálico para recibir alfombra modular
  • Pedestales

PEGCPLH

Placa modular con alma de cemento ligero fs1000 de 61x61x3.5 cm con acabado de plástico laminado de 1/16 de espesor sin vinil perimetral para evitar posibles desprendimientos troquelado y electrosoldado con corazón de cemento ligero diseñado en la parte inferior con 8 lineas de 8 semiesferas alineadas simétricamente. Soporta 1000 lb / in2

Colores de entrega inmediata :

  • Blanco veteado

Colores a su elección bajo pedido.

 

PEGCA

Placa modular con alma de cemento ligero fs1000 de 61x61x3.5 cm con superficie lisa para recibir alfombra modular o cualquier otro terminado.  Troquelado y electrosoldado con corazón de cemento ligero diseñado en la parte inferior con 8 lineas de 8 semiesferas alineadas simétricamente. Soporta 1000 lb / in2

Pedestal de aluminio plano

  Pedestal de aluminio aleación 380 con alma de tubo galvanizado de 1" de diámetro, base redonda de 4.5" de diámetro, cuenta con tornillo de ajuste y tuerca niveladora con muescas anti-rotación. La corona es plana cuenta con 8 perforaciones de 1/4 para recibir el tornillo que sujeta el travesaño. En la parte inferior cuenta con refuerzos en su estructura; ensamblado todo a presión evitando puntos de soldadura para evitar posible oxidación.

Pedestal de acero

Pedestal de acero galvanizado modelo PEGSC para recibir placa de cemento ligero con alfombra modular. Diseñado con una base cuadrada de 4" con tubo cuadrado de 3/4 para recibir corona en forma de cruz y tornillo de 3/4 de diámetro por 10cm de largo. Cuenta con una tuerca cuadrada con pestañas para evitar posible rotación.

Travesaño tubular

Travesaño galvanizado tipo tubular troquelado en las orillas con un orificio de 1/4 para recibir tornillo y sujetarlo al pedestal.