PISO FALSO CON ALMA DE CEMENTO PARA RECIBIR ALFOMBRA MODULAR FS1000
ESTRUCTURA
La placa de piso falso de la Marca PEGESA está fabricado con acero de troquelado profundo de la más alta calidad, así como de acero tipo SPCC, el cual pasa por un proceso de prensado y electro soldado para formar la base de la estructura. Al término de estos procesos la charola se somete a un proceso de fosforilización y se recubre con pintura epóxica, los cuales evitan la formación de sarro que pudiera dañar los equipos en el futuro.
El panel cuenta con gran resistencia a la carga debido a su relleno de cemento ligero que al secar forma una placa capaz de resistir a cargas puntuales y rodantes, con excelente comportamiento y una gran estabilidad.
El piso falso marca PEGESA debe ser colocado con los accesorios necesarios para su correcta instalación, los cuales son el pedestal de acero tipo capuchon marca PEGESA y su tornillería, que en conjunto forman una estructura totalmente estable, segura y confiable, que cubre alturas desde 10 cms. hasta 1.10 mts. de altura.
APLICACIONES
El sistema de piso falso es ampliamente utilizado en los Centros de Cómputo, Centros de Comunicaciones, Data Centers, Estaciones de Potencia, Estaciones de Comunicaciones Basadas en Microondas, Centros de Monitoreo, Call Centers, Edificios Inteligentes, Sites, Centros de Mando, entre otros. La versatilidad de piso falso nos permite instalarlo en cualquier lugar que tenga condiciones adecuadas de humedad y temperatura. El sistema de piso falso con alma de cemento ligero se instala en lugares donde se requiera nivelar el piso firme, así como colocar instalaciones de cualquier tipo (eléctricas, sanitarias, voz y datos, etc) por debajo de este, también es útil en la instalación de aire acondicionado ya que forma una cámara plena que permite la correcta distribución del aire cuando se instalan las rejillas multiperforadas marca PEGESA o las rejillas de aluminio de 6 x 18”.